¡Bienvenida!

Tu camino como Maestra de Meditación inicia aquí:
 
Esta certificación está diseñada para ser un programa vivencial que a través de la teoría y la práctica te prepará para ser Maestra de Meditación de Mujer Holística.

Es a través del proceso de transformación personal que te conectarás con la fuente de luz interna y con la maestra de luz que eres.

Gracias por tu interés en el programa. Estás a punto de inscribirte en una certificación que te aseguro que te cambiará la vida, pero antes por favor toma unos minutos para leer los detalles del programa y asegurarte que realmente es para ti:
 
La certificación de Maestra de Meditación es un programa de 16 módulos semanales. Este es un programa grupal en dónde podrás hacer tus consultas y recibir apoyo a través de las grabaciones de preguntas y respuestas semanales. Las clases inician el 15 de junio.

 ♥ Al inscribirte te comprometes a tu práctica personal de 20 minutos al día, además entiendes que tienes que entregar un proyecto de graduación que incluye una meditación guiada y ejercicios documentando tu proceso de transformación. Sin esto, no podemos entregarte el título de graduación. 

 ♥ Por la naturaleza de este curso, no hay devoluciones de dinero.

 ♥ Todo el material está protegido por derechos de autor y al adquirir el programa estás aceptando los términos y condiciones de Mujer Holística.

¿Lista para iniciar? ¡Te estamos esperando!
Inscríbete aquí
Formulario para un solo pago:
[bot_catcher]